SAN FERNANDO | Corpa pide al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez

Javier Corpa: “Es el máximo responsable y es quien debería estar dando la cara desde el primer momento"

Javier Corpa: “Es el máximo responsable y es quien debería estar dando la cara desde el primer momento"

Volvió a insistir en la importancia de poner en marcha el Plan Integral aprobado.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; mantendrá una reunión este viernes, día 21 de enero, con las familias que fueron realojadas en apartamentos turísticos, consecuencia de la grave problemática originada por la Línea 7B de Metro, y con vecinos/as residentes en calle La Presa, que también se encuentran afectados/as por esta infraestructura y que, en próximas semanas, deberán abandonar sus casas, aunque la Comunidad de Madrid, única administración responsable y competente del suburbano, todavía no ha determinado dónde les va a reubicar. 



Volvió a insistir en la importancia de poner en marcha el Plan Integral aprobado

 

Asimismo, el mandatario local ha dirigido una carta al consejero de Transportes e Infraestructuras autonómico, David Pérez, para instarle a acudir a este encuentro y aportar, tal y como concretó Corpa, “certidumbre” a los/as afectados/as. 

 

“Es el máximo responsable y es quien, desde el primer momento, debería estar dando la cara y buscando soluciones globales”, dijo el aludido, quien volvió a insistir en la importancia de poner en marcha el Plan Integral aprobado, hace varias semanas, en la Asamblea de Madrid. “Creemos que es la ‘hoja de ruta’ a seguir, dando respuesta a todos y cada uno de los daños creados por Metro, pero si desde el Gobierno regional no optan por esta alternativa, que venga y que explique qué van a hacer y cómo van a resarcir a estas familias”, remató. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR