RIVAS VACIAMADRID | ¡Ya tenemos fecha para la próxima recogida solidaria en Rivas!

Vecinos por Rivas organiza un año más esta campaña en apoyo a la Red de Recuperación de Alimentos de la ciudad

Vecinos por Rivas organiza un año más esta campaña en apoyo a la Red de Recuperación de Alimentos de la ciudad

Balance muy positivo del fin de semana.

Imagen: Vecinos por Rivas

Ya tenemos fecha para la próxima recogida solidaria de juguetes y alimentos de Rivas. La formación municipal de Vecinos por Rivas organiza un año más esta campaña en apoyo a la Red de Recuperación de Alimentos de la ciudad (RRAR).

 

Así, los próximos 27 y 28 de noviembre, el restaurante El Vallina acogerá esta iniciativa, en la que pueden colaborar todos los ripenses. Se ha escogido este emplazamiento porque, al igual que otros años, se prevé una gran recogida de juguetes y alimentos. 

 



Los próximos 27 y 28 de noviembre, el restaurante El Vallina acogerá esta iniciativa

Otras ediciones

 

Además, cabe recordar que, en otras ediciones, esta campaña solidaria ha tenido muy buena acogida por parte de nuestros vecinos, que demostraban una solidaridad que ni la pandemia pudo disipar. Por ejemplo, en la campaña organizada en noviembre de este 2020, el balance final que hizo Vecinos por Rivas fue muy positivo.

 

"El balance asciende a más de 14 cargas completas entre camiones, furgones y furgonetas de ropa, juguetes, libros, alimentación y droguería, llegando a saturar los almacenes de la RRAR. ¡Esos son muchos metros cúbicos de donaciones! Metros cúbicos de ilusiones y necesidades cubiertas, para mucha gente, si es que esto se pudiese medir así", explicaba en un comunicado la formación municipal.

 

Lo mismo sucedió con la recogida que realizaron en abril de este año, donde recaudaron más de 700 kilos de "solidaridad". Además de contar con la colaboración de empresas que se sumaron a la iniciativa, y conseguir el objetivo principal de esta misión, ayudar a reponer los almacene s de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR