RIVAS VACIAMADRID | Ya ha comenzado la votación del I Concurso de Decoración de Balcones de Rivas

Descubre los trabajos presentados en la primera edición del certamen

Descubre los trabajos presentados en la primera edición del certamen

El plazo de la votación finaliza el 5 de enero.

Imagen: Ayto. de Rivas Vaciamadrid.

La ciudadanía de Rivas Vaciamadrid ya puede votar en el I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas de Rivas hasta mañana, 5 de enero, eligiendo el adorno que más les guste, viendo las fotos de sus autores y autoras han realizado de sus creaciones. Os dejamos aquí el link para que podáis votar a vuestro favorito.

 

La casa que obtenga más votos en esta categoría recibirá un premio de 400 euros. Además, hay otros tres premios, uno de 600 y dos de 200 euros, que serán decisión del jurado. Han participado un total de 38 viviendas.

 

Durante los meses de confinamiento debido a la pandemia, los balcones de las casas se convirtieron en el lugar protagonista. Para homenajear a este intercambio ciudadano, Rivas invitó a toda la población durante las navidades a volver a hacer uso de sus terrazas como plataforma de exteriorización y entendimiento.



El plazo de la votación finaliza el 5 de enero.

Por ello, se convocó la primera edición del Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas. El objetivo de este certamen es colaborar en la estética del municipio, implicando a las vecinas y vecinos de todas las edades para crear un entorno más agradable, animando a todos los vecinos a relacionarse. Las obras creadas deberán mantenerse expuestas desde el pasado 18 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

El plazo de inscripción finalizó el pasado 18 de diciembre, como se informó a través de la web municipal, de la revista ‘Rivas Cultura’ y los perfiles oficiales del Ayuntamiento en Twitter, Facebook e Instagram.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR