RIVAS VACIAMADRID | Ya está abierto el plazo de inscripción al Concurso Local de Cortos de Rivas

Descubre la nueva edición del certamen local 2021

Descubre la nueva edición del certamen local 2021

Esta edición cuenta con siete premios, elegidos por el jurado y el público.

Imagen: Ayto. de Rivas.

Rivas presenta, desde la Concejalía de Cultura, el Concurso Local de Cortos 2021. La inscripción se puede realizar a través de este enlace y se podrá realizar hasta el 14 de febrero. El concurso alcanza la 12ª edición y contará con siete premios, seis elegidos por el jurado (mejor corto, mención juvenil, mejor guion, interpretación, montaje y mejor corto de animación) y otro elegido por el público que podrá votar por internet cuando se celebre el festival en marzo.

 

En esta edición, se presenta una única categoría competitiva, a la que podrán concurrir cortometrajes realizados por personas jurídicas o físicas mayores de 18 años o menos de edad con representante legal, empadronadas o registradas en Rivas Vaciamadrid.



Esta edición cuenta con siete premios, elegidos por el jurado y el público.

El director/a del trabajo deberá estar empadronado/a o registrado/a en Rivas. En el caso de que no sea así, al menos dos de los apartados técnicos y artísticos deben estar realizados por personas diferentes empadronadas en Rivas. Los cortos deberán tener una duración máxima de tres minutos y medio, y la temática es libre.

 

Los cortos se enviarán por We Transfer al correo electrónico creatrivas.net@rivascoidad.es con el asunto ‘Concurso local cortometrajes. CreatRivas.net’ y se deberá adjuntar la ficha de inscripción oficial del festival.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR