RIVAS VACIAMADRID | Tres cursos para mejorar la gestión diaria

Las formaciones se impartirán las tardes de noviembre y diciembre de 17:00 a 20:00

Las formaciones se impartirán las tardes de noviembre y diciembre de 17:00 a 20:00

El objetivo es mejorar y simplificar lo relativo a su gestión cotidiana.

Imagen: Ayto. Rivas

Tres propuestas formativas para las entidades ripenses. El objetivo: mejorar y simplificar lo relativo a su gestión cotidiana. Para ello, la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid lanza tres cursos que se imparten las tardes de noviembre y diciembre de 17.00 a 20.00 en la Casa de Asociaciones (avenida de Armando Rodríguez Vallina, s/n) y otras dependencias del Consistorio.

 



Cada curso contará con 25 plazas

Las acciones formativas propuestas ayudarán a “proporcionar herramientas aplicadas y concretas, dando respuesta a diferentes necesidades detectadas entre el tejido asociativo”, y son las siguientes:

 

Actualización tecnológica de las asociaciones a través de herramientas digitales: primera sesión, jueves 25 de noviembre, de 17.00 a 20.00, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). Siguientes sesiones, a lo largo de diciembre, en fechas por confirmar. Cada clase está vinculada a las siguientes que se impartan, pero se puede acudir de forma independiente a alguna de ellas.

 

Contenidos de la sesión del jueves 25: formación básica en herramientas para reuniones online: Zoom, Jitsi Meet, Google Meet, Webex, Skype…

 

Contabilidad y fiscalidad para asociaciones: en diciembre.

 

Gestión del voluntariado: en 2022.

 

Algunas de las sesiones formativas tendrán lugar en un formato mixto presencial y online para facilitar la participación y la conciliación de quienes asistan.

 

SOLICITUDES

 

Las personas interesadas pueden enviar un correo a bgarde@rivasciudad.es. Cada curso contará con 25 plazas que se dirigen preferentemente a integrantes de asociaciones ripenses.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR