RIVAS VACIAMADRID | Rivas Vaciamdrid presenta la obra Sueños y Visiones de Rodrigo Rato

La obra Sueños y Visiones de Rodrigo Rato aterriza en Rivas

La obra Sueños y Visiones de Rodrigo Rato aterriza en Rivas

El Auditorio Pilar Bardem acoge el regreso al escenario de la obra.

Imagen: Ayto. de Rivas Vaciamadrid.

Debido a la situación actual de crisis sociosanitaria ocasionada por la pandemia a causa del COVID-19, los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados. De este modo, Rivas Vaciamadrid sigue apostando por su Plan de Cultura Segura y presenta para el próximo sábado la obra 'Sueños y Visiones de Rodrigo Rato'.

 

El Auditorio Pilar Bardem de Rivas acoge el próximo sábado, 24 de abril, el espectáculo ‘Sueños y Visiones de Rodrigo Rato’, una de las revelaciones de la cartelera teatral la temporada anterior.

 

El texto, firmado por Pablo Remón y Roberto Martín Maiztegui, fue ganador del XXVI Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2017 bajo el título ‘El milagro español’, retrata la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después.



El Auditorio Pilar Bardem acoge el regreso al escenario de la obra.

Francisco Reyes y Juan Ceacero protagonizan el espectáculo que, bajo la dirección de Raquel Alarcón, aborda en clave de humor el auge y la caída de Rodrigo Rato desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su detención tras el descalabro de Bankia.

 

Los autores de la obra la han adaptado antes de presentarla de nuevo ante las noticias recientes relacionadas con el personaje.

 

Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia. Gran parte de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales. También, cabe destacar que muchas otras no, porque en numerosas ocasiones los hechos no son suficientes para conocer la verdad. ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’ es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción.

 

Os dejamos el enlace a la venta de entradas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR