RIVAS VACIAMADRID | Rivas llena sus calles de mensajes literarios

Descubre los versos que se esconden en las calles de Rivas

Descubre los versos que se esconden en las calles de Rivas

Cinco calles y espacios públicos se llena de versos y mensajes literarios.

Imagen: Ayto. de Rivas Vaciamadrid.

Rivas ha añadido en cinco calles y espacios públicos versos y mensajes literarios, algunos de reconocidos autores y otros basados en citas anónimas, con el objetivo de embellecer sus calles mientras hacen pensar a los viandantes.

 

Esta iniciativa la inició el Consistorio de Rivas hace dos años y pretende asaltar a viandantes de todo tipo con pequeñas exposiciones de cultura y píldoras de sabiduría urbana, que se distribuyen en espacios urbanos y que están a la vista de todos los habitantes y visitantes.

 

El Ayuntamiento explica que con esta iniciativa se pretende que la ciudadanía “disfrute de un pequeño momento de arte, incluso en las agotadoras jornadas de la vida actual”.



Cinco calles y espacios públicos se llena de versos y mensajes literarios.

Los mensajes son propuestas realizadas por los propios colectivos sociales, con el requisito de que no hagan referencia a consignas políticas o religiosas, aunque deben tener un carácter reivindicativo y romántico.

 

Las últimas frases añadidas han sido elegidas a través de procesos participativos, para que los vecinos puedan escoger los mensajes que se suman al patrimonio urbano.

 

Destacan los mensajes ‘La difusa línea del horizonte te aguarda siempre’ y ‘No busques cuentos con final feliz, buscar ser feliz sin tanto cuento’.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR