RIVAS VACIAMADRID | Rivas destina 215.000 euros al programa de subvenciones a entidades deportivas

El objetivo de estas subvenciones es promover y garantizar el acceso y práctica deportiva en Rivas

El objetivo de estas subvenciones es promover y garantizar el acceso y práctica deportiva en Rivas

El programa tiene la intención de promover y garantizar el acceso y práctica deportiva en Rivas.

Imagen: Ayto. Rivas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas ha aprobado este miércoles las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades deportivas de la ciudad, que contarán con un presupuesto total de 215.000 euros.

 

Las bases establecen tres tipos de subvenciones: las destinadas a las entidades que desarrollan una competición federada de forma regular, las que reconocen el trabajo de clubes que cuentan con equipos en la élite de la competición y las consignadas a aquellas entidades que tienen un convenio con el Ayuntamiento de Rivas para la gestión de una escuela deportiva.

 

La primera modalidad cuenta con un presupuesto de 140.000 euros, mientras que la segunda y la tercera cuentan con 55.000 y 20.000 euros respectivamente.

 

El objetivo de estas subvenciones pasa por promover y garantizar el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva en Rivas. Son muchas las entidades y los clubes deportivos de la ciudad que realizan un esfuerzo importante en la promoción del deporte de competición y también de base.

 



Las subvenciones estarán repartidas en tres tipo de entidades

La primera modalidad cuenta con un presupuesto de 140.000 euros, mientras que la segunda y la tercera cuentan con 55.000 y 20.000 euros respectivamente.

 

El objetivo de estas subvenciones pasa por promover y garantizar el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva en Rivas. Son muchas las entidades y los clubes deportivos de la ciudad que realizan un esfuerzo importante en la promoción del deporte de competición y también de base.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR