RIVAS VACIAMADRID | Registro previo para entrar a las piscinas de verano

Antes de sacar por la web las entradas, es necesario disponer de un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes

Antes de sacar por la web las entradas, es necesario disponer de un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes

Registro previo para acceder a las piscinas de verano

Imagen: Ayto de Rivas

El Ayuntamiento de nuestro municipio recuerda que para poder sacar entradas para las dos piscinas municipales de verano es necesario tener un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes. Sin ese registro previo, no es posible reservar la entrada.

 

Ese registro previo (con el que se obtiene un usuario (es el DNI) y una contraseña) se pudo generar en fechas anteriores al reservar, por ejemplo, una pista municipal de tenis o pádel.

 

Si no se tiene ese registro previo, es necesario solicitarlo por una de las siguientes vías:

 

Escribir un correo electrónico solicitando el registro: infodeportes@rivasciudad.es

 

O llamar a los teléfonos de la Concejalía de Deportes: 91 666 50 33 / 91 670 11 40.

 



Quien haya generado un registro en fechas anteriores pero no recuerde su contraseña, puede escribir al correo electrónico citado o llamar a los dos teléfonos mencionados arriba para recuperarla

LA WEB DE LAS ENTRADAS

 

Las entradas se reservan en la web https://deportesrivas.deporsite.net/

Cabe recordar que no se pueden efectuar registros a personas adultas o menores que no formen parte de la unidad familiar (no se puede, por ejemplo, registrar a una sobrina o a una abuela: debe solicitarlo esa persona, si es adulta; o su madre, padre o persona tutora, en el caso de un menor).

 

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, cada persona adulta realizará su propio registro o el de su unidad familiar, pero no el de otros familiares o amistades.

 

Las reservas de entradas solo se pueden efectuar con 48 horas de antelación.  Por lo tanto, si preveo que voy a querer ir a la piscina en sábado o domingo, debo asegurarme de realizar la solicitud de registro antes del viernes, para que puedan facilitarme la clave y contraseña para adquirir esas entradas previamente.

 

Una vez se obtiene la contestación a esa solicitud de registro, en la que se facilita las claves de acceso, se podrá tramitar la solicitud previa de entradas en https://deportesrivas.deporsite.net/

 

HORARIOS Y PRECIOS

 

Las dos piscinas municipales de verano, la del Olivar de la Partija y la del Casco Antiguo, abren del 12 de junio al 5 de septiembre. Ambas piletas establecen dos turnos de acceso: de 11.30 a 15.30 (con salida del agua a las 15.15) y de 16.30 a 20.30 (con salida del agua a las 20.15). Entre las 15.30 y 16.30, la empresa pública Rivamadrid procede a realizar las labores de limpieza y desinfección establecidas en estos tiempos.

 

Las instalaciones abren al 60% de su capacidad. En las zonas de estancia, se ha diseñado una distribución espacial para procurar la distancia de seguridad entre las personas usuarias no convivientes, mediante señales en el suelo o marcas similares.

 

Las personas con abono deporte no pagan. El precio es de tres euros para una persona adulta; 1,50 euros para mayores de 65 años; 1,60 euros la tarifa infantil (7 a 15 años); las niñas y niños hasta seis años entran gratuitamente.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/08/2021 20:09
Jjjm

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR