RIVAS VACIAMADRID | Diez nuevos puntos de recarga en Rivas

Las nuevas infraestructuras son dobles y de carga semirrápida

Diez nuevos puntos de recarga en Rivas

Las nuevas infraestructuras son dobles y de carga semirrápida

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid  ha manifestado la incorporación de diez nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos a la red municipal, en total la localidad cuenta con 23 puntos. Las nuevas infraestructuras son dobles y de carga semirrápida.

 

Estos nuevos puntos comenzaron a funcionar la semana pasada con el objetivo de incrementar la red pública de recarga de vehículos eléctricos, además de facilitar la reconversión del parque móvil y reducir las emisiones de CO. 

 

Las nuevas infraestructuras son dobles con una potencia de 22kW. El municipio cuenta ya con 23 puntos de recarga distribuidos por el núcleo urbano con uso gratuito. 

 

La gestión de la red se realiza a través de la app web Electromaps, donde próximamente se podrá ver una novedad que alertará a las personas que estén usando el servicio de recarga por más de tres horas para que retiren su vehículo. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR