POZUELO DE ALARCÓN | Tribuna Abierta Vox Pozuelo de Alarcón

Apostamos por la inversión en las urbanizaciones de Pozuelo

Apostamos por la inversión en las urbanizaciones de Pozuelo

Vox de Pozuelo de Alarcón

Estimado lector,

 

En el Pleno de este mes de diciembre nuestro grupo municipal VOX Pozuelo, ha hecho una propuesta para invertir en la mejora de las urbanizaciones de nuestro municipio. Concretamente, la moción que hemos presentado expone la creación de una biblioteca municipal en la Avenida de Montegancedo.

 

No es posible que haya urbanizaciones como La Cabaña, Montegancedo, Padro Largo y Monte Alina que no cuenten con un servicio tan básico como este. Las urbanizaciones mencionadas anteriormente se encuentran alejadas del núcleo urbano, por lo tanto, si necesitan cualquier servicio del municipio necesitan desplazarse en vehículo privado, ya que sus urbanizaciones están mal comunicadas.

 



No es posible que haya urbanizaciones como La Cabaña, Montegancedo, Padro Largo y Monte Alina

 

VOX Pozuelo apuesta por la inversión en las urbanizaciones que más lo necesitan, los jóvenes que quieran ir a estudiar o las personas que quieran disfrutar de la lectura necesitan a los alrededores de su casa una biblioteca, es un servicio fundamental.

 

Querido lector, no quiero concluir estas líneas sin mencionar el lamentable gesto por parte del Ayuntamiento de nuestro municipio, en un día tan importante como fue el día de la Constitución. No realizaron ni siquiera un pequeño homenaje, es una pena que el equipo de gobierno haya preferido hacer puente a celebrar un día como este. VOX Pozuelo honró a nuestra Constitución con una mesa informativa, acercándonos así a nuestros vecinos para transmitirles los valores que debemos defender y escuchando sus problemas reales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR