POZUELO DE ALARCÓN | Teatro y música para los alumnos de las escuelas infantiles públicas de Pozuelo

Cerca de 200 niños disfrutarán de una actividad con contenido pedagógico y adaptado a la edad y nivel

Cerca de 200 niños disfrutarán de una actividad con contenido pedagógico y adaptado a la edad y nivel

Se trata de una representación con títeres.

Imagen: Escuela Infantil Piquio

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva edición del “Teatro-Concierto Pedagógico” en las escuelas infantiles públicas de la ciudad del que disfrutarán cerca de 200 niños, entre este martes y el miércoles.

 

Se trata de una representación con títeres de la obra “La banda del Oso Panda” que imparten profesionales del ámbito artístico y educativo. Es una actividad con gran contenido pedagógico, adaptado a la edad y nivel de los alumnos y que tiene por finalidad favorecer el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años, por medio de un espectáculo que ofrece la oportunidad de vivir la música y el teatro en directo, contribuyendo al desarrollo de las áreas auditiva, cognitiva y emocional.



Se trata de una representación con títeres de la obra “La banda del Oso Panda”

Este programa se suma al de los Conciertos Pedagógicos que el Gobierno municipal lleva a los centros públicos y concertados y en el que han participado cerca de 800 alumnos de entre 3 y 5 años. En este caso, son los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza quienes imparten las diferentes sesiones.

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia “de acercar la música y promover las artes en la formación de los niños desde temprana edad”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR