POZUELO DE ALARCÓN | ¡Primer fichaje del Pozuelo de Alarcón!

Mario Sanjurjo se convierte en el primer fichaje del CF Pozuelo de Alarcón para la temporada 2021/22

Mario Sanjurjo se convierte en el primer fichaje del CF Pozuelo de Alarcón para la temporada 2021/22

Sanjurjo es el primer refuerzo del Pozuelo

Imagen: Pozuelo de Alarcón CF

Una vez anunciada la apuesta por la continuidad del proyecto deportivo en la Tercera División con la renovación del técnico Juanjo Granero, el C.F. Pozuelo de Alarcón realizaba su primer fichaje para el curso 2021/22, el lateral zurdo Mario Sanjurjo Hernández "Sanjurjo", que regresa al fútbol madrileño tras jugar la temporada pasada en el C.D. Illescas.

 

El refuerzo defensivo por parte del CF Pozuelo de Alarcón apuntala una posición en la que no sobran futbolistas de calidad, y Sanjurjo cumple todos los requisitos, además puede jugar sin problemas en funciones más avanzadas, cubriendo la banda izquierda tanto en defensa como en ataque.

 



Refuerzo de lujo para la zaga del Pozuelo

 

Sanjurjo llega procedente del CD Illescas, equipo en el que jugó esta temporada pasada, pero conoce de sobra el fútbol madrileño, incluso ha tenido experiencia en Segunda División B, se formó en la cantera de Las Rozas CF y compitió en los juveniles del AD Alcorcón, debutando con el filial de Tercera División, posteriormente jugaría en la AD Parla, Atlético Puertollano, U.D. Sanse, y C.D. Móstoles URJC.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR