POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo reanuda el Servicio de Estacionamiento Regulado

Este servicio no ha estado operativo por las nevadas

Este servicio no ha estado operativo por las nevadas

Así lucen hoy algunas calles de la localidad.

Imagen: Calle de Pozuelo, vía Ayto. de Pozuelo.

La nevada ha impedido la circulación de muchos vehículos. Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que ha obligado al cierre temporal de algunas instalaciones. Este ha sido el caso del Servicio de Estacionamiento Regulado de Pozuelo de Alarcón que no ha estado operativo debido a la acumulación de nieve.

 

 

En el caso del transporte público, también se ha retomado ya su funcionamiento con total normalidad en todas las líneas de autobuses, Cercanías y Metro Ligero desde hace unos días. Se han recuperado por completo sus itinerarios y los horarios habituales. 



Este fin de semana también se ha retomado la celebración del mercadillo municipal en el aparcamiento emplazado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.

El Consistorio ha trabajado estos días para conseguir devolver la normalidad a la ciudad tras la gran nevada. Así, este fin de semana se han intensificado las labores de recogida de los restos de la poda de las ramas que estaban en mal estado por culpa del temporal Filomena. Los trabajos se centran, principalmente, en retirar las ramas que han sido podadas y que están en la vía pública. También en ultimar la limpieza de las calles más afectadas y con mayor dificultad de acceso.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR