POZUELO DE ALARCÓN | La Universidad Francisco de Vitoria renueva su patrocinio con el primer equipo femenino del Club Baloncesto Pozuelo

Gran noticia para armar un equipo competitivo en la Liga Femenina 2

Gran noticia para armar un equipo competitivo en la Liga Femenina 2

La Universidad Francisco de Vitoria anuncia la renovación del patrocinio con el primer equipo femenino del Club Baloncesto Pozuelo

Imagen: Federación de Baloncesto Madrileña

La Universidad Francisco de Vitoria sigue apostando por el deporte y renueva un año más su patrocinio con el equipo femenino de Liga Femenina 2 del Club de Baloncesto Pozuelo-UFV. Esta colaboración, que dura más de diez años, se debe a queen la UFV tenemos una gran responsabilidad con nuestro entorno y con el deporte. Tanto el club como la UFV celebramos el año pasado nuestro aniversario, 25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno”, ha explicado Macarena Botella, directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

El CB Pozuelo pretende, a través de este acuerdo y renovación, construir un equipo joven en Liga Femenina 2, en el que la mayoría de las jugadoras sean universitarias, “buscamos llenar ese vacío que existe de la etapa junior a la élite, facilitando a las jugadoras que decidan quedarse a estudiar y hacer deporte en España, un estilo de vida compatible entre los estudios y la práctica del deporte de alta competición, en consonancia con el Programa UFV Deporte de la Universidad Francisco de Vitoria”, ha explicado Arturo Vera, entrenador del CB Pozuelo UFV.

 

Este acuerdo con la UFV pretende facilitar la conciliación entre su etapa de vida académica y la práctica del baloncesto, y ser un Club referente en formación y competición durante la etapa universitaria.

 



Este programa está dirigido a deportistas de alto potencial, alto rendimiento y altas capacidades tanto nacionales como internacionales que se encuentren en periodo de formación universitaria y de formación deportiva

Existen diferentes tipos de ayudas: en forma de becas para formación, alojamiento, etc. Serán asignadas al alumno-deportista que así lo solicite y finalmente sea aceptado y validado por la comisión de seguimiento UFV Deporte; también acceso a las instalaciones del Centro Deportivo UFV, ubicado dentro del mismo campus, con unas amplias instalaciones orientadas a la práctica deportiva y el cuidado de la salud con piscina, pabellón polideportivo, sala de fitness, campo de fútbol 11 y de rugby y 6 pistas de pádel.

 

Desde el CB Pozuelo agradecen el compromiso de la Universidad Francisco de Vitoria con su cantera femenina todos estos años, así como el renovado impulso a su primer equipo en la búsqueda de nuevos retos durante la próxima temporada 2020/2021.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR