POZUELO DE ALARCÓN | El Ayuntamiento de Pozuelo invierte 177 mil euros en mejorar el campo de fútbol del Carlos Ruiz

Se pretende que las obras duren 3 meses desde el inicio

Se pretende que las obras duren 3 meses desde el inicio

Centro deportivo Carlos Ruiz.

Imagen: Ayto Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo ha aprobado las obras para sustituir el césped artificial del campo de fútbol 7 del polideportivo Carlos Ruiz. Estas implican, además del cambio del verde, reparar, por un lado, el sistema de riego gracias a la implantación de un depósito central de regulación, y, por otro, el contorno del campo.

 

Se trata de una inversión de 177 mil euros para renovar las instalaciones, de esta forma, las obras del campo se espera que tengan una duración máxima de 3 meses. Además, estas se unen a las de la piscina climatizada y a las de la construcción de un edificio. El objetivo de este último es acoger clases de artes marciales, así como tiro con arco y gimnasio.



El Ayuntamiento apuesta por mejorar la experiencia en las instalaciones municipales

En total, todas las obras ascienden a un valor de 5.735.118,18 de euros, de los cuales, una parte será financiada por la Comunidad de Madrid, y lo restante por el Ayuntamiento municipal. Se espera que las obras finalicen en un plazo de 18 meses.

 

“Desde el equipo de Gobierno es una prioridad mantener y mejorar nuestras instalaciones deportivas de las que disfrutan miles de vecinos”, explica la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR