POZUELO DE ALARCÓN | ‘Caminando hacia nuevos horizontes’ en la UFV

La universidad Francisco de Vitoria celebra el Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero el 15 y 16 de noviembre

La universidad Francisco de Vitoria celebra el Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero el 15 y 16 de noviembre

El evento contará con numerosos expertos del sector y con mesas de comunicaciones con profesionales de la salud.

Imagen: Wikipedia

Vuelve el Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero en su tercera edición, con el título ‘Caminando hacia nuevos horizontes’ a la Universidad Francisco de Vitoria los próximos 15 y 16 de noviembre.

 

La iniciativa nace con el objetivo de promover y poner en valor la investigación entre los profesionales del sector enfermero, además de crear un espacio para estimular la participación y colaboración entre investigadores, donde poder compartir experiencias y facilitar la entrada de nuevas ideas. 

 



La iniciativa nace con el objetivo de promover y poner en valor la investigación entre los profesionales del sector enfermero

Programa

 

En el Congreso participarán expertos del sector como Jorge Andrada, presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, María Mercedes Gómez del Pulgar, presidenta del Comité científico, la doctora Nena Pagallo, decana de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carolina del Norte, o el doctor Johis Ortega, director de programas internacionales en la Escuela de Enfermería y Estudios de Salud de la Universidad de Miami, entre otros.

 

El evento también contará con seis mesas de comunicaciones con profesionales de la salud centradas en el cuidado de los más pequeños, el futuro de la enfermería, pacientes crónicos, la evolución educativa y la enfermería comunitaria. 

 

Por último, se hará entrega de los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos de Fin de Máster o Especialidad, Tesis Doctorales y de Investigación en Cuidados Integrales y Enfermería Clínica.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR