POZUELO DE ALARCÓN | Vuelve una nueva edición de 'Pozuelo de tapas'

Tendrá lugar en los establecimientos hosteleros del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Tendrá lugar en los establecimientos hosteleros del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Los ganadores de la última edición de 'Pozuelo de tapas'.

Imagen: Ayto. de Pozuelo

Dicen que no hay mejor forma de conocer las diferentes culturas del mundo que a través de su gastronomía. En Pozuelo de Alarcón podemos presumir de ser uno de los municipios madrileños con mejor gastronomía de toda la región.

 

Al menos, eso es lo que acaban diciendo todos aquellos visitantes que visitan nuestros bares y restaurantes. Pero, para conocer cuál es el mejor, Pozuelo ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Pozuelo de tapas’, una ruta gastronómica por los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad.

 

Del día 23 de noviembre al 2 de diciembre, podremos disfrutar de las diferentes tapas que nos ofrezcan los locales pozuelanos. Durante los días que dure esta feria de la tapa, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos llevarán a cabo su creación, que será una tapa de elaboración con una bebida (cerveza, vino o un refresco). En el caso de que la tapa sea dulce, se servirá acompañada por te, café o derivados.



Los premios para los ganadores van, como otros años, de los 500 y hasta los 1.000 euros

La mejor tapa del concurso será elegida por un jurado que, por primera vez, será mixto y estará formado por varias entidades ligadas al mundo de la gastronomía, como es el caso de la Escuela de Cocina Profesional Le Cordón Blue y la Escuela de Cocina Amanca.

 

Los premios para los ganadores van, como otros años, de los 500 y hasta los 1.000 euros. Además, en esta edición, los vecinos y vecinas podremos aspirar al 'Premio Pasaporte', por el que se entrará a un sorteo de un premio valorado en 200 euros. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR