POZUELO DE ALARCÓN | Tribuna Abierta Somos Pozuelo de Alarcón

Partido Popular, cédanos su espacio para proponer mociones de interés

Partido Popular, cédanos su espacio para proponer mociones de interés

Patricia Cabal, Concejal de Somos Pozuelo

Estimado lector, te contamos desde la indignación como asistimos mes a mes al desgobierno que existe en este municipio, dícese el de mayor renta per cápita del país.

 

Todos los meses hay un pleno ordinario en el que se plantean mociones por parte de los grupos políticos. En dicho plenos, se debaten y se aprueban o no, las propuestas. Las mociones, obviamente deberían ser relacionadas con el municipio, ya que para eso nos han elegido los ciudadanos.

 

Pues en Pozuelo, tenemos un gobierno municipal del Partido Popular, encabezado por la Sra Pérez, que lleva meses sin presentar ninguna moción a dicho pleno. De repente, el mes de enero presenta una moción y sorpresa, su título es: Exigir al Presidente del Gobierno de España el cese inmediato del Ministro de Consumo por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español.

 

Parece que en Pozuelo no hay temas que resolver y tenemos que pedir la dimisión de un ministro del gobierno de la nación, en el pleno municipal.

 



Parece que en Pozuelo no hay temas que resolver

 

No sólo no les importan los problemas de nuestro municipio, en el que no existen ganaderías porque ya se han encargado de exterminar todo el campo existente, si no que nos hacen perder el tiempo a todos con estas mociones churreras que ni siquiera nombran a Pozuelo como interés.

 

Sin embargo, a Somos Pozuelo, que sigue día tras día trabajando porque lo que de verdad les importa a las pozueleras y pozueleros, no nos deja presentar ninguna moción. Dicen que no somos grupo político y nuestros más de 3000 votantes, se quedan sin posibilidad de ser representados.

 

Y llegado este punto y visto que no tienen ningún interés en trabajar por Pozuelo, desde aquí les pido que me cedan a mi sus mociones para que sigamos trabajando por nuestro pueblo. No pierdan más el tiempo ustedes o sus asesores, que mantenerles nos cuestan muchos euros a los ciudadanos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR