Pozuelo Talent llega el 5 de junio al Espacio Cultural MIRA

Los candidatos y las candidatas pueden inscribirse entre el 13 y el 27 de mayo

Los candidatos y las candidatas pueden inscribirse entre el 13 y el 27 de mayo

Pozuelo Talent llega con oportunidades de empleo.

Imagen: Redacción.

Pozuelo Talent se celebrará el próximo 5 de junio de 11:00 a 13:00 horas en el Espacio Cultural MIRA, donde se arrancará con unas representaciones de microteatro improvisadas por actores profesionales y por los demandantes de empleo. Después, habrá varios diálogos de empleo que pondrán el foco sobre el talento humano, mesas redondas con profesionales de Recursos Humanos, conferencias y una sesión de Fotografía Profesional para los participantes en el evento.

 

¿Quieres ser candidato o candidata?
 
 
Entre el 13 y el 27 de mayo, los candidatos y candidatas a empleo pueden presentar su inscripción en la concejalía de Fomento del Empleo en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas. Las personas inscritas deberán presentar el CV y una carta de presentación con su motivación para participar. Todas ellas deberán realizar una entrevista personal con la concejalía de Empleo entre los días 28, 29 y 30 de mayo.

 Los días 28, 29 y 30 habrá entrevistas personales con la concejalía de Empleo

Una vez seleccionadas, pasarán a formar parte del alumnado del Taller de Técnicas de Dramatización y Teatrales para búsqueda de Empleo. Estos talleres duran 6 horas y se realizan los días 3 y 4 de junio, en horario matutino, en el Espacio Cultural MIRA.

 

Entradas on line 
 
 
Además, las personas entre 16 y 64 años, profesionales de Recursos Humanos selección y talento, y profesionales de empleo que quieran asistir al evento, pueden descargar su entrada desde el 15 de mayo al 4 de junio en www.pozuelodealarcon.org/empleo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR