POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo organiza la Semana de Coaching y Empleo del 13 al 15 de diciembre

Servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias

Servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias

Las sesiones se harán de manera online.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva iniciativa mara mejorar y facilitar la búsqueda de empleo. Se trata de la Semana de Coaching y Empleo, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre, y servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral.

 

El objetivo de esta nueva propuesta es dar a conocer las herramientas más versátiles del Coaching Ejecutivo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística para que contribuyan al crecimiento profesional de los participantes en el desempeño de su trabajo.

 

En esta Semana de Coaching y Empleo podrán participar trabajadores en activo y trabajadores en búsqueda de empleo que estén interesados en mejorar sus condiciones de empleabilidad apoyándose en el Coaching Laboral, así como a profesionales del Coaching que quieran ejercer su profesión desde otro enfoque.

 

Las sesiones, que son gratuitas y abiertas hasta 100 asistentes por jornada, se realizarán online a través de ZOOM, y no es necesaria la inscripción previa. El horario será de 10 a 13 horas.

 



Las sesiones se harán de manera online

 

La programación arranca el día 13 con la sesión “En tiempos de desempleo, gestiona tu EGO”, donde se tratarán aspectos como el talento, la gestión del cambio o la negociación y toma de decisiones.

 

La jornada del martes 14 estará enfocada en “Descubre tu mejor versión durante la búsqueda de empleo”, que girará en torno a temas como autoliderazgo, inteligencia racional versus inteligencia emocional o las habilidades personales.

 

Y, por último, la Semana de Coaching y Empleo concluirá con la sesión sobre “Tu marca personal de impacto” en la que los asistentes aprenderán sobre marca personal, influencia, misión, visión y propósito, entre otros.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “las políticas de empleo que desarrollamos desde el Consistorio, pues somos conscientes de la importancia de facilitar herramientas e iniciativas que contribuyan a mejorar la búsqueda de empleo”. En este sentido la regidora ha recordado programas como el Plan de Formación e-Learning, las Webinars de Empleo o la reciente Semana del Empleo Digital, entre otros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR