POZUELO DE ALARCÓN | "Painting / Cuadros" llega a Pozuelo de Alarcón

Una exposición de Santiago Esteban

Una exposición de Santiago Esteban

La exposición estará en la sala Volturno.

Imagen: Ayto Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una exposición de Santiago Esteban. Se trata de "Painting / Cuadros", una exposición para todos los públicos sobre la reconciliación con el entorno y una carta de amor a la energía. 

 

La exposición, completamente gratuita, se organizará durante los días del 9 al 27 de febrero en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. De hecho, las obras estarán en la Sala Volturno del Espacio Culural Volturno, situado en la calle Volturno nº2, cerca de la Oficina de Atención al Ciudadano.

 



La entrada gratuita

 

"Painting / Cuadros" es una reconciliación con el entorno, un abrazo al cambio y una carta de amor a la energía, donde los colores reclaman reír, hablar, chillar y susurrar. Naturaleza y asfalto se aúnan en la búsqueda de lo familiar, el encanto de lo cotidiano, y trascienden detrás de un espectro cromático liberado de convencionalismos e interpretando en toda su exaltación una visión personal y vitalista del mundo.

 

En esta colección, las líneas reivindican su mimo, sus miedos y su fuerza a través de herramientas digitales apremiando a lo inmediato y a la pasión del discurso que expresa su fortaleza en la confianza en lo venidero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR