POZUELO DE ALARCÓN | Más de 650 plazas en actividades y talleres dirigidos a personas con discapacidad en Pozuelo

La Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad ofrece actividades formativas y de ocio

La Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad ofrece actividades formativas y de ocio

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado el inicio de curso.

Imagen: Ayto. de Pozuelo

Un año más, Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha sus diversos talleres y actividades para todos los pozueleros. Sin importar la edad ni el sexo ni la condición, Pozuelo ha lanzado una amplia oferta dirigida a todos aquellos vecinos y vecinas que quieran pasar unos meses de lo más divertidos y entretenidos.

 

También, para las personas con discapacidad de Pozuelo de Alarcón. A través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad, nuestra localidad ha ofertado más de 650 plazas para los distintos programas y talleres formativos y de ocio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas, así como la de sus familias.

A través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad, nuestra localidad ha ofertado más de 650 plazas para los distintos programas y talleres formativos y de ocio

La gran mayoría de estas actividades se llevan a cabo en el Espacio para el Ocio Pozuelo, centro referente, sin lugar a dudas, en la atención de las personas con cualquier tipo de discapacidad. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, no ha querido perderse el inicio de curso y ha visitado, junto a la concejala de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, las primeras acciones que se desarrollan.

 

Ambas han podido comprobar, de primera mano, cómo se trabaja en estas clases, mejorando la autonomía de los usuarios. Tras su visita, la primera edil ha destacado el trabajo que se realiza en el centro y ha recordado el compromiso del consistorio pozuelero para seguir llevando a cabo políticas que mejoren la calidad de vida de estas personas.

 

Hay que recordar que el plazo de matriculación está abierto durante todo el curso mientras haya disponibilidad de plazas. Las personas interesadas en participar en alguna de estas propuestas pueden solicitar más información en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicio Sociales o en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR