POZUELO DE ALARCÓN | La alcaldesa se interesa por el desarrollo de los controles policiales de seguridad en la ciudad

Ha visitado distintos puntos de la ciudad para comprobar su funcionamiento

Ha visitado distintos puntos de la ciudad para comprobar su funcionamiento

La alcaldesa visitando a los agentes.

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha interesado por el desarrollo de los controles policiales de seguridad que lleva a cabo la Policía Municipal en la ciudad.  Estos dispositivos policiales se llevan a cabo a diario y en varios y diferentes puntos de la ciudad.

 

En primer lugar, la primera edil junto al concejal de Seguridad, Pablo Gil y el inspector Jefe, Francisco Ugena, se ha desplazado hasta la zona de Prado de Somosaguas y donde esta mañana varias patrullas de la Policía Municipal han realizado un control para velar por el cumplimiento de las medidas anti COVID-19 en la ciudad. Los agentes, que tienen acceso a los datos de salud pública, comprueban y contrastan esta información con la que recaban de los conductores, de manera que vigilan que se cumplan las cuarentenas de los casos positivos.

 

Otro de los dispositivos policiales que ha tenido lugar esta mañana ha sido en el bulevar de la Avenida de Europa, hasta donde también se ha acercado la alcaldesa. Pérez Quislant ha recorrido la zona junto a dos agentes de la sección canina de la Policía Municipal y sus perros policía para conocer más a fondo esta sección que presta una atención más próxima al vecino y que están especializados en seguridad y detectores de estupefacientes. La alcaldesa ha destacado “la importante labor de estos agentes que velan por la seguridad de todos” y les ha agradecido su dedicación y esfuerzo.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR