POZUELO DE ALARCÓN | Familias de Pozuelo, una muy buena noticia para vosotros

Se ofrecerá apoyo a la natalidad, apoyo psicológico infanto-juvenil y asesoramiento psicológico entre otros

Se ofrecerá apoyo a la natalidad, apoyo psicológico infanto-juvenil y asesoramiento psicológico entre otros

Imagen: Ayuntamiento de Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, ha visitado esta mañana el edificio en el que se emplazará el centro de apoyo a la familia de Pozuelo de Alarcón, Espacio Familia, en la calle Volturno, para comprobar la evolución de los trabajos de acondicionamiento para adaptar este espacio a las nuevas necesidades y que avanzan a muy buen ritmo.

 

 

La alcaldesa anunció la apertura de este espacio dedicado a la familia el pasado mes de junio durante el Debate del Estado Municipio y adelantó que su puesta en marcha está prevista para finales de año.

 

 

El objetivo de este centro es dar una respuesta integral a las demandas de las familias pozueleras y ofrecerles una atención especializada y global. Para ello, Espacio Familia albergará todos los servicios especializados de atención a las familias y servirá como recurso especializado y de carácter temporal, cuya finalidad es apoyar a las familias en las dudas o crisis habituales de su ciclo vital y en los variados conflictos que puedan surgir en momentos puntuales.

 

 

 



Los trabajos de acondicionamiento para adaptar este espacio a las nuevas necesidades y que avanzan a muy buen ritmo

 

Así, los servicios que se ofertarán en este centro son: Escuela de Familia, Apoyo a la natalidad, Apoyo psicológico infanto-juvenil, Asesoramiento psicológico y Asesoramiento jurídico. También contará con servicio de ludoteca, que tiene como objetivo colaborar con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, donde se ofrece un espacio lúdico para niños.

 

 

La regidora ha señalado que “con la puesta en marcha de este centro ponemos de manifiesto la importancia que desde el equipo de Gobierno le damos a la familia y a las políticas que les ayuden a mejorar su calidad de vida”. Además, la regidora ha recordado que “con este centro cumplimos uno de nuestros compromisos electorales”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR