POZUELO DE ALARCÓN | El PSOE de Pozuelo pide el aplazamiento de la campaña de asfaltado

Los socialistas lo tildan de electoralista y exigen que se realice en verano, “como todos los años”

Los socialistas lo tildan de electoralista y exigen que se realice en verano, “como todos los años”

La campaña de asfaltado, junto al Colegio Las Acacias.

Imagen: PSOE Pozuelo

Las elecciones municipales del próximo 26 de mayo lo abarcan todo. Todo lo que se realice en nuestra localidad parece relacionado con la cita electoral, sobre todo, si se trata de una campaña de asfaltado. Una campaña de asfaltado que arrancó en Pozuelo de Alarcón hace algo más de un mes.

 

Por ese motivo, desde el Partido Socialista han pedido al Equipo de Gobierno que aplace estos trabajos hasta el verano, “como todos los años”. Para ello se han basado en que, “desde el 2 de abril, la acción de los Ayuntamientos está restringida para no utilizar los recursos municipales al servicio de un partido o candidato”.

Desde el 2 de abril, la acción de los Ayuntamientos está restringida para no utilizar los recursos municipales al servicio de un partido o candidato

El portavoz de los socialistas en Pozuelo, Ángel González Bascuñana, ha asegurado que “todos los años el asfaltado se hace a finales de julio y durante agosto para no molestar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Aquí y en todas partes. Pero casualmente este año el PP ha decidido hacerlo ahora, justo antes de las elecciones, usando el dinero de todos para vender una imagen de actividad municipal que no ha sido tal a lo largo de la legislatura. Este tipo de actuaciones rayan la ilegalidad y, sobre todo, no son éticas, además de causar graves molestias a los vecinos”.

 

Bascuñana ha continuado afirmando quela Junta Electoral ya ha apercibido al Ayuntamiento para que no venda su gestión ahora ya que no está permitido y en este asunto estamos ante una situación análoga. ¿Por qué razón no se ha programado para el verano? ¿Por qué razón se hace ya en precampaña? ¿Por qué razón se molesta a los vecinos que, por ejemplo, llevan a sus hijos al colegio Las Acacias, impidiendo la correcta circulación durante días y generando situaciones de peligro en las puertas de un colegio cuando se puede hacer en menos de 3 meses sin molestar a la comunidad educativa?”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR