POZUELO DE ALARCÓN | David Otero, Marlango y Luis Piedrahita, protagonistas en los ‘Veranos de Pozuelo’

Nuestro municipio ha presentado la programación cultural para este verano

Nuestro municipio ha presentado la programación cultural para este verano

David Otero, uno de los nombres propios de estos Veranos de Pozuelo.

Imagen: Instagram

Lo mejor de la llegada del verano es que los días son más largos y nuestras ganas de estar en la calle compartiendo tiempo con nuestros seres queridos aumenta. Y, ¿qué mejor que hacerlo en nuestra localidad? Por eso, un año más, ha presentado su oferta cultural para este verano con los tradicionales ‘Veranos de Pozuelo’, una programación cargada de música, teatro y mucho más, que harán de nuestras noches veraniegas un espectáculo diario.

 

Una oferta cultural que arranca el 28 de junio y que durará hasta el próximo 4 de agosto. Los viernes, como ya suele ser habitual, será el momento para los más pequeños, que podrán disfrutar, por ejemplo, este 28 de junio, de ‘Música para el coche’, de la compañía Petit Pop. El 5 de julio, llegará el momento de ‘El pequeño violinista rebelde’; el 19 de julio, de ‘El mundo lirondo’; el 26 de julio de ‘El Rock suena…en familia’; y, para acabar, el 2 de agosto, con ‘Mago por un día’, del Mago Karim.

 

Las dos primeras citas de los pozueleros más jóvenes tendrán lugar en el Parque Fuente de la Salud a las 21:30 horas con entrada libre; las últimas tres serán en la Plaza de la Coronación a las 21:00 horas, también con entrada libre.

 

Nombres importantes

Pero en los ‘Veranos de Pozuelo’ no solo habrá eventos para los más pequeños, los mayores también podremos disfrutar de una programación sin igual. El sábado 29 de junio, en el Parque Fuente de la Salud, actuará, a las 22:00 horas, David Otero, que nos deleitará con alguno de sus éxitos en solitario tras su paso por El Canto del Loco. Una semana más tarde, el 6 de julio, llegará el momento de disfrutar de Marlango en concierto.

El sábado 29 de junio, en el Parque Fuente de la Salud, actuará, a las 22:00 horas, David Otero

Unos conciertos que también tendrán lugar en la Plaza de la Coronación. El 20 de julio, será el turno de Manu Tenorio, que tocará a las 22:00 horas. El 27, a la misma hora, disfrutaremos de ‘Con un canto en los dientes’ de BVocal. Y, para acabar, el 4 de agosto llegará Luis Piedrahita.

 

Cine de verano

El Auditorio El Torreón también acogerá la mejor cultura de este verano. Y lo hará en forma de películas. El 30 de junio, a las 22:00 horas, se proyectará la película ‘El Regreso de Mary Poppins’; el día 7 de julio, la película ‘Handia’; el 21 de julio, la premiada ‘Campeones’; ‘Wonder Woman’ llegará el día 28 de julio; y, para finalizar, el 4 de agosto podremos ver ‘La casa del reloj en la pared’.

 

Un sinfín de actividades culturales gratuitas que servirán para llenar nuestro verano de diversión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR