POZUELO DE ALARCÓN | Actividades para todos los jóvenes en Cubo Espacio Jóven

Desde macramé plant pont hasta un torneo de ping pong

Desde macramé plant pont hasta un torneo de ping pong

la Concejalía de Juventud dispone de una pequeña sede en el Centro Cultural Volturno.

Imagen: Archivo

El centro Cubo Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón sigue organizando durante este 2022 diferentes actividades para los jóvenes de nuestro municipio. Para finales de enero han organizao una macramé plant pont, gymkhana futbolera y un torneo de ping pong. 

 

Estas tres actividades se realizarán el día 21 de enero de 17:00 a 20:30 horas en el Cubo Espacio Joven. Así, con un precio gratuito las actividades van dirigidas a los jóvenes de entre 12 y 17 años. 

 



Las actividades son gratuitas

 

Cubo Espacio Joven es la sede principal de la Concejalía de Juventud. Cuenta con distintos espacios donde los jóvenes pueden encontrarse con otros jóvenes del municipio para poder charlar, realizar talleres, cursos, actividades, jugar con las videoconsolas, ping-pong, futbolines... Además los artistas pueden exponer sus obras dentro de estas instalaciones y los músicos cuentan con locales de ensayo totalmente equipados.

 

El CUBO dispone de una zona de información donde los jóvenes pueden solicitar información general y para viajar, obtención de descuentos y carnets, carnés asesorías, , como participar en concursos, reserva de los locales de ensayo, información sobre voluntariado, solicitud de espacios expositivos, inscripción e información del programa de garantía juvenil...

 

Además, la Concejalía de Juventud dispone de una pequeña sede en el Centro Cultural Volturno de Prado de Somosaguas: se llama VOLCUBO. Allí los jóvenes disponen de una sala de juegos y esparcimiento donde poder pasar sus horas de ocio rodeados de sus amigos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR