POZUELO DE ALARCÓN | Abierto el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad

Se trata de las sesiones sobre “Adquisición de Competencias para la vida adulta”

Se trata de las sesiones sobre “Adquisición de Competencias para la vida adulta”

En esta edición se llevará a cabo el taller monográfico.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de inscripción para los talleres trimestrales del segundo trimestre de este curso, dirigidos a personas con discapacidad. Los cursos se desarrollarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

 

En esta edición se llevará a cabo el taller monográfico sobre “Adquisición de Competencias para la vida adulta”, dirigido a adolescentes y jóvenes. Las clases se tendrán lugar los viernes, de 17:30 a 18:45 horas. En este taller los participantes conocerán, de manera lúdica, distintas ocupaciones, formaciones y talleres que puedan realizar en el futuro. Trabajarán además aspectos como la gestión de emociones, el autocontrol, las responsabilidades y habilidades sociales orientadas hacia las posibilidades ocupacionales y laborales de la vida adulta.

 

El taller para jóvenes y adultos será sobre “Inglés básico para la vida diaria”, que se desarrollará los viernes de 18:45 a 20:00 horas. En este caso, los asistentes aprenderán, a través de canciones, juegos, películas y actividades, diferentes expresiones y vocabulario básico en inglés, dirigido a mejorar el manejo de este idioma en los contextos más habituales.



Desde el equipo de Gobierno seguimos programando nuevas actividades

 

Los interesados en participar e inscribirse en estos talleres monográficos pueden contactar con el Espacio para el Ocio Pozuelo.

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que desde el equipo de Gobierno seguimos programando nuevas actividades y propuestas para fomentar y promover el aprendizaje de las personas con discapacidad”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR