PINTO | Un joven de 19 años herido de gravedad en un accidente de tráfico en Pinto

El accidente dejó, además, dos jóvenes de 18 años heridos leves

El accidente dejó, además, dos jóvenes de 18 años heridos leves

Imagen: SUMMA112

Esta madrugada en la carretera de Cañada Real Galiana ha tenido lugar un accidente de tráfico en Pinto que ha dejado a un joven de 19 años en estado muy grave al salir disparado del coche en el que viajaba. Además, dos jóvenes de 18 años junto a los que viajaba resultaron heridos leves, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

 

Emergencias recibió el aviso en torno a las 22:00 horas, tras alertar de un accidente a la altura del kilómetro 2 en la Carretera Cañada Real Galiana. Allí se traslado el SUMMA112, junto a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, PIMER y Guardia Civil.

 

 

Al joven de 19 años, el impacto le causó politraumatismos, pero fue estabilizado por los servicios médicos. Fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Doce de Octubre. El SUMMA112 y el PIMER de Pinto también ha llevado a los dos heridos al mismo hospital.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR