PINTO | Un incendio provoca el cierre del centro de salud de Parque Europa en Pinto

Todo transcurrió sin ningún daño material ni personal

Todo transcurrió sin ningún daño material ni personal

Imagen: Google Street View

El centro de salud del barrio de Parque Europa de Pinto tuvo que ser desalojado, ayer 10 de junio, tras un incendio provocado por un fuego en el cuadro eléctrico. El suceso tuvo lugar en torno a las 16:00 horas, tras producirse el cortocircuito, los Bomberos  sofocaron el fuego sin que se produjera ningún daño material.

 

 

Las instalaciones, según ha comunicado SaludMadrid, permanecerán cerradas durante este viernes 11 de mayo a causa del humo generado por la incidencia. Las citas programadas y las urgencias serán derivadas al Centro de Salud Pinto, y las consultas telefónicas en dos centros cercanos al municipio de Parla. Desde la Consejería de Sanidad confirman que el lunes permanecerá aún cerrado y que para el próximo martes 15 de junio se retomará su actividad.

 

 

La salida del centro por parte de los profesionales sanitarios del Centro de Salud Parque Europa se realizó sin que se produjeran daños personales, tras una rápida intervención del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid y de los servicios de mantenimiento de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR