PINTO | ¿Quién permitió la fiesta privada de la Piscina Municipal?

Hablamos con Salomón Aguado, portavoz del Partido Popular en Pinto

El Partido Popular seguirá exigiendo toda la información

Conexión con el portavoz del Partido Popular en Pinto

El Partido Popular de Pinto denunció hace unos días la celebración de una fiesta privada en la Piscina Municipal de nuestro municipio. "Un hecho de extrema gravedad, pues supone el disfrute por un particular de un bien municipal, en un horario nocturno en el que la instalación permanecía cerrada al público", apuntan los populares. 

 

Un acontecimiento que ha desatado la polémica entre los vecinos de Pinto, por lo que "el Tripartito se ha visto obligado a corroborar la información de nuestro partido y confirmar que la empresa municipal Aserpinto fue quien autorizó el uso de este espacio", señala el Partido Popular.

 

Salomón Aguado, portavoz del grupo popular, ha comentado en Televisión de Madrid que considera que es "una cuestión de extrema gravedad". "Nos llegó información sobre la celebración en el mes de agosto de una fiesta privada en la piscina y, el lunes, en la Comisión de Gestión Municipal preguntamos al Gobierno Tripartito del Ayuntamiento de Pinto al respecto", cuenta Aguado.

 

El portavoz afirma que la respuesta que obtuvo por parte de la concejala de Deportes, Lidia Ruipérez"es que la Piscina Municipal es competencia de ASERPINTO". Por parte del concejal de Seguridad, Alejandro Robles, "no hubo ninguna respuesta ni observación a las preguntas y observaciones que planteamos".



Desde el Ayuntamiento, aclaran que no se trata de una fiesta con ánimo de lucro

La responsabilidad recae en un trabajador de Aserpinto

 

Después de la denuncia pública del Partido Popular, el Ayuntamiento de nuestro municipio reconoció el "uso indebido de las funciones y de las instalaciones municipales por parte de un trabajador de Aserpinto y de los trabajadores de la concesionaria de la cafetería". Aclaran que en ningún caso se trata de una fiesta con ánimo de lucro, sino de "una celebración privada que, desde luego, no ha sido autorizada por parte del Gobierno Local ni por el equipo directivo de Aserpinto", apuntan.

 

Desde el Partido Popular, apuntan que la formación va a seguir exigiendo toda la información relativa a este hecho y la depuración de las preceptivas responsabilidades. "Si no, el responsable es el alcalde, que para eso es el máximo responsable del Ayuntamiento".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR