PINTO | Pinto recupera la gestión del lago del parque municipal

Tras que el Ayuntamiento rescindiera el contrato

Tras que el Ayuntamiento rescindiera el contrato

Imagen: @diegortizpsoe

Después de un año de gestiones desde que comenzó la tramitación del expediente para rescindir el contrato, el Ayuntamiento de Pinto recupera la gestión del lago del parque municipal de Pinto. El Ayuntamiento, conformado por PSOE-Unidas Podemos tomó esta decisión tras comprobar el estado de abandono en el que se encontraban las instalaciones, pese a que la empresa encargada del lago tenía las obligaciones del mantenimiento del lago. 

 

 

Uno de los principales problemas que sufre el lago es una avería que hay en el fondo que provoca la pérdida de agua, cuya reparación es muy costosa. Esta avería ha ocasionado que tuviera que pararse la atracción de cable-ski gestionada por dicha empresa concesionaria establecida durante el mandato del Partido Popular en Pinto. El Alcalde, además, ha mostrado su satisfacción por dicho trámite y así lo ha reflejado a través de sus redes sociales.

 

 

 



Después de más de 8 años hemos recuperado la gestión y el mantenimiento del lago que el Partido Popular puso en manos privadas. ¡Adiós cable ski!.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR