PINTO | Nuestro alcalde sigue sin poner en marcha una unidad de drones contra vertidos ilegales tras dos años

Basta ya de envenenar pinto

Basta ya de envenenar pinto

Situación insostenible

Imagen: Ecologistas en Acción de Pinto

El alcalde de nuestro municipio, Diego Ortiz, cuando llevaba solamente un mes al frente de la Alcaldía anunció “tolerancia cero” contra los vertidos ilegales en el municipio, uno de los principales problemas que llevan años soportando los pinteños, asegurando que pondría en marcha una unidad de drones para vigilar y posteriormente sancionar a quienes pudieran cometer esta infracción.

 

Sin embargo, dos años después de la promesa, ésta no ha sido llevada aún a cabo, y no hay perspectiva de que próximamente se ponga en marcha. Algo que no han dudado en reprochar desde Ecologistas en Acción de Pinto.

 



No hay semana en la que no se denuncien este tipo de problemas

 

“Dos de este anuncio, los drones del alcalde parece que no terminan de despegar. Todo lo contrario. Los vertidos ilegales bajo su mandato no han dejado de crecer”, ha expresado en redes sociales el colectivo ecologistas, que no hay semana en la que no denuncien este tipo de problemas que, en los casos más extremos, como los lodos, provocan malo olores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR