PINTO | ¡No te pierdas Festival I Love Music Pinto!

2 días, 42 conciertos y 4 escenarios para disfrutar

2 días, 42 conciertos y 4 escenarios para disfrutar

El fin de semana se completa con la Ruta Sabor Sonoro, en distintos establecimientos de la ciudad.

Imagen: Ayto. Pinto

Los días 19 y 20 de junio el Ayuntamiento de Pinto ha organizado I Love Music Pinto, un festival de música con motivo del Día Internacional de la Música en el que participarán más de 42 grupos musicales. A lo largo de la ciudad se ubicarán cuatro escenarios (Plaza del Ayuntamiento, Recinto Ferial, Auditorio del Parque Municipal y en la calle Juan Pablo II (Tenería II) que acogerán distintos estilos musicales: infantil, indie, rock, música urbana, pop, flamenco, rockabilly y swing. Se trata de un gran homenaje a la música, que se celebrará sin olvidar la importancia de mantener y cumplir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. Entradas: El acceso a todos los conciertos es gratuito.

 

Hay algunas actuaciones que requieren de retirada previa de invitación en giglon.com y en taquilla del Teatro Francisco Rabal, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h, a partir de esa misma fecha. Nota importante para las actuaciones con invitación: aquellas personas que hayan retirado la invitación y no estén en el recinto cuando dé comienzo el espectáculo, perderán el derecho al acceso que les da la invitación. El paso a estas actuaciones será en primer lugar para quienes tengan invitación y, a continuación, si hubiera aforo disponible se permitirá el acceso a quienes acudan sin entrada.

 

En este enlace puedes consultar la lista de Spotify con los artistas que estarán en Pinto el fin de semana del 19 y 20 de junio. ¡No te lo pierdas!

 

Ruta de la tapa Sabor Sonoro

Además, dentro de las propuestas incluidas en el Día de la Música -exposiciones, conciertos, mesas redondas- y con motivo también del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 18 de junio, desde el Ayuntamiento de Pinto se ha organizado Sabor Sonoro. Se trata de una ruta de tapas no competitiva y concebida solo para disfrutar. Los 25 establecimientos hosteleros de Pinto que participan en Sabor Sonoro con todo tipo de deliciosas propuestas han dado a sus creaciones de "minigastronomía" el nombre de grupos, artistas o canciones del panorama musical.

 

ESTABLECIMIENTOS PRÓXIMOS AL RECINTO FERIAL y PARQUE MUNICIPAL

  • Malauva: Tapa: Siniestro Total. Ingredientes: Pan de hogaza, pulpo, queso del país (gallego), pimentón de La Vera y aceita de oliva; gratinado al horno.
  • Puerta de Pinto: Tapa: Guns N' Roses. Ingredientes: Plátano macho (patacón) carne mechada alioli y queso fundido.
  • Puerto Pirata: Tapa: Lola Flores. Ingredientes: Crema de garbanzos con una croqueta de callos.

 

ESTABLECIMIENTOS PRÓXIMOS A LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

  • Apretón II: Tapa: Esto está rico (Marc Anthony). Ingredientes: Patata, chorizo, besamel, cebolla, queso.
  • Katy: Tapa: Y si fuera ella. Ingredientes: Tartar de atún y aguacate con base de arroz negro. ç
  • La Oficina: Tapa: O-Zone. Ingredientes: Salmón ahumado, mascarpone, gambas, pepino, jugo de limón, mantequilla, pimienta y hojaldre.
  • Plaza: Tapa: Oye mi amor. Ingredientes: Filloa (crepe gallega) con carrillera glaseada y cebolla encurtida.
  • Princesa: Tapa: Prince. Ingredientes: Tosta solomillo de ternera con cebolla caramelizada en reducción de Pedro Ximénez, setas cardo y queso manchego.
  • Burger Anteux: Tapa: La Bamba. Ingredientes: Carne de ternera jamón ibérico queso curado, rúcula, huevo de codorniz, salsa secreta Anteux y mini pan de sésamo.
  • Esperanto Café: Tapa: Dvicio. Ingredientes: Masa empanada, mozarella, albahaca, perejil, ajo y tomate.
  • Mag Café: Tapa: Estopa. Ingredientes: Carne magra mechada con puré de revolconas, encurtidos y salvia fría.
  • Evelín: Tapa: Aventura Ingredientes: Esturión ahumado, crema de queso manchego puro de oveja.
  • Gela: Tapa: The show must go on (Queen). Ingredientes: Salmón ahumado, tomate seco, perlas de mozzarella y pesto genovés sobre tosta de pan de pueblo o pan sin gluten.

 

ESTABLECIMIENTOS PRÓXIMOS A LA AVENIDA JUAN PABLO II (Tenería)

  • Lo Nuestro: Tapa: Danza Invisible Ingredientes: Vasito de queso fresco con pasas tartar de salmón y zanahoria.
  • Carpe Diem: Tapa: El Arrebato. Ingredientes: Oreja de cerdo guisada tipo Carpe Diem, con gambón.
  • Cervecería Atila: Tapa: Thriller Ingredientes: Rollitos crujientes de calabacín rellenos de jamón york, queso y salsa alioli.
  • Emalú Tenería: Tapa: Malú. Ingredientes: Carne de ternera, queso de cabra cebolla caramelizada canónigos ajo, perejil, huevo y patatas violeta.
  • La Barbería: Tapa: Gato Charro. Ingredientes: Mollete de pan recién horneado, de calamares a la madrileña.
  • La Capilla del Parque: Tapa: Tete Novoa. Ingredientes: Mollete recién horneado de lomo adobado a la parrilla con queso.
  • La Ilusión: Tapa: La Cabra Mecánica. Ingredientes: Solomillo con foie con salsa de carne, sobre una cama de patata, con cebolla confitada y terminada con una reducción al Pedro Ximénez.
  • Romayka: Tapa: Queen Ingredientes: Pintxo de pan sobre foie y pera.

 

Conoce la ubicación exacta de los locales en el Enlace al Rutero de Sabor Sonoro. Pincha aquí y para más información sobre Sabor Sonoro.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR