PINTO | La Policía de Pinto desaloja un botellón que reunía a más de 100 jóvenes

Tuvo lugar en el Polígono de la Atalaya de Pinto

Tuvo lugar en el Polígono de la Atalaya de Pinto

Imagen: Policía Local de Pinto

La Policía Local de Pinto en conjunto con la Guardia Civil intervinieron este pasado fin de semana un macrobotellón en el Polígono de la Atalaya de Pinto. Los Agentes de Policía desalojaron a más de un centenar de jóvenes que habían acudido con sus vehículos a la zona alejada del centro urbano.

 

 

Tras el final del Estado de Alarma, no existe ni toque de queda ni límite de personas en la calle, aunque todavía sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla. Pero lo botellones son penados en Españas independientemente de si hay o no estado de alarma. Las multas ascienden hasta los 500 euros para los menores de edad y 600 euros para los mayores de 18 años en Madrid.

 

 

El total, la Policía Local de Pinto ha impuesto seis denuncias a establecimientos hosteleros por sobrepasar el aforo permitido. La hostelería puede abrir sus negocios desde las 06:00 hasta las 00:00 horas, además se prohíbe el consumo en barra y cuatro personas en interior y seis en terraza. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR