PINTO | El Ayuntamiento de Pinto destina 135.000 euros para ayudas a clubes y deportistas locales

Su cuantía duplica las ayudas del año anterior. El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto

Su cuantía duplica las ayudas del año anterior. El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto

El ayuntamiento de Pinto destinará más del doble del presupuesto empleado en el curso 2020-2021 en clubes e instalaciones deportivas.

Imagen: Ayto. Pinto

Tras su aprobación en Junta de Gobierno, el Ayuntamiento de Pinto ha presentado un nuevo Plan General de Subvenciones Deportivas destinado a ayudar al desarrollo de proyectos de entidades deportivas para la presente temporada 2021-22 y para premiar los méritos de deportistas individuales en categoría absolutas y categorías inferiores hasta sub-23 a lo largo de la temporada 2020-21.

 

La convocatoria contará con un total de 135.000 € para dotar de recursos económicos a las iniciativas de entidades y deportistas locales como apoyo a los proyectos deportivos y méritos presentados.

 



El Ayuntamiento de Pinto ha presentado un nuevo Plan General de Subvenciones Deportivas destinado a ayudar al desarrollo de proyectos de entidades deportivas para la presente temporada.

Para los proyectos de temporada de las entidades locales se destinarán 120.000 euros, mientras que 15.000 euros será la dotación para los méritos deportivos de deportistas locales.

 

El plazo de presentación de solicitudes para el nuevo Plan general de Subvenciones, que supone un importante incremento respecto a ejercicios anteriores -en 2020 fue de 63.800 euros-, ya está abierto y concluye el 21 de octubre (inclusive).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR