PINTO | Cs Pinto crítica que PSOE y PP Parla no hayan apoyado la propuesta de "Plataforma por el cierre del vertedero"

Así lo ha afirmado la portavoz Nadia Belaradj

Así lo ha afirmado la portavoz Nadia Belaradj

Imagen: Cs Pinto

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que tanto el PP haya votado en contra y el PSOE se haya abstenido ante la propuesta de la "Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto" que proponía instar a la Mancomunidad del Sur a cesar la construcción de la macroplanta de tratamiento mecánico-biológico de residuos (TMB) en Pinto.

 

 

Gracias al voto favorable de los cuatro concejales de Ciudadanos Parla la moción ha salido adelante”, ha afirmado Belaradj, recalcando que "el PP de Pinto vota una cosa en Pinto y otra en Parla, yendo en contra del objetivo común que es cerrar el vertedero de Pinto y apostar por una gestión sostenible de los residuos".



Como vemos el PP y el PSOE no apuestan por medidas ecologistas ni por una gestión de los residuos sostenible

 

 

Como vemos el PP y el PSOE no apuestan por medidas ecologistas ni por una gestión de los residuos sostenible”, ha recordado Belaradj, añadiendo que "se ponen al frente de las manifestaciones, se hacen fotos y a la hora de la verdad se ponen de perfil antes los retos ambientales de nuestro municipio".

 

 

Tanto Ciudadanos Pinto como Parla formamos parte de la «Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto» y apoyaremos su causa desde el ecologismo liberal”, ha concluido la edil.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR