PINTO | Ciudadanos Pinto exige una buena gestión de PIMER-Protección Civil

“La nuevas inversiones deben contar con un informe previo del jefe del servicio”

“La nuevas inversiones deben contar con un informe previo del jefe del servicio”

Muchas reivindicaciones son de carácter urgente.

Imagen: Ciudadanos Pinto

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha propuesto en el pleno extraordinario: debatir el expediente relativo a la compra de vehículos en el pleno ordinario de septiembre, solicitar un informe de necesidad del jefe del servicio para la adquisición de vehículos, devolver las funciones a PIMER-Protección Civil, desinmovilizar los vehículos, transformar las dos ambulancias y elaborar un Plan de Protección Civil. 

 

“La nuevas inversiones deben contar con un informe previo del jefe del servicio”, ha declarado la portavoz naranja, recordando que "debemos hacer un buen uso del dinero público e invertir en las necesidades que PIMER-Protección Civil exponga en el informe de necesidades“.

 



El Gobierno no ha aprobado las propuestas de Ciudadanos 

 

 

Belaradj, ha añadido que "el Gobierno debe consensuar con los miembros del servicio sus necesidades", añadiendo que "muchas de sus reivindicaciones se encuentran pendientes y son de carácter urgente". 

 

"El Gobierno no ha aprobado las propuestas de Ciudadanos ni en plenos ni mediante las enmiendas presentadas a los presupuestos mientras las reivindicaciones de PIMER-Protección Civil continúan", ha concluido la portavoz de Cs.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR