PINTO | Ciudadanos lamenta la cancelación de las fiestas de Pinto

Así lo ha comunicado Nadia Belaradj, portavoz de Cs

Así lo ha comunicado Nadia Belaradj, portavoz de Cs

Imagen: Cs Pinto

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que las Fiestas Patronales no se celebren con las mismas medidas de seguridad que se han aplicado en otras actividades llevadas a cabo en Pinto.

 

 

El equipo de Gobierno ha decidido este año que no haya fiestas en agosto”, ha declarado la portavoz, añadiendo que no entienden esta medida cuando se han venido realizando actividades al aire libre con aforo limitado estos últimos meses.

 



No comprendemos que si se puedan realizar 41 conciertos y no se puedan celebrar las fiestas del Cristo, del Barrio del Prado o las Patronales con las mismas medidas de seguridad

 

 

Este Gobierno sigue decidiendo si la pandemia afecta o no a la ciudadanía según les venga bien, demostrando una clara falta de coherencia en su línea de actuación”, ha cuestionado la portavoz naranja, añadiendo que “la falta de previsión es marca del Gobierno pinteño como ya venimos percibiendo desde el inicio del mandato”.

 

 

“Se pueden celebrar las Fiestas Patronales al igual que se están realizando otras actividades al aire libre con control de aforo”, ha concluido la edil de Cs.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR