PINTO | Ciudadanos critica la abstinencia del PSOE

La moción propuesta es por la plataforma del vertedero

Ciudadanos critica la abstinencia del PSOE

La moción propuesta es por la plataforma del vertedero

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la abstención del PSOE y ha apoyado la propuesta para la Plataforma contra el vertedero que tiene por objetivo el compromiso contra la ampliación del vertedero y proponer soluciones a la gestión de residuos de la región.

 

"El PSOE de Pinto vuelve a fallar a los vecinos de Pinto absteniéndose ante la moción propuesta por la Plataforma contra el vertedero", ha declarado Belaradj, añadiendo que “no es comprensible que el PSOE no defienda los intereses de los ciudadanos ni en la Mancomunidad del Sur ni en el pleno de Pinto".

 

La portavoz naranja, ha señalado que "la falta de apoyo del PSOE es una jarro de agua fría para todos los pinteños que han peleado desde hace años por el cierre del vertedero", y, además ha recalcado que "es fundamental que todos los ciudadanos, asociaciones y fuerzas políticas rememos en la misma dirección para plantear mejoras en nuestra gestión de residuos y dejar de realizar ampliaciones en el vertedero".

 

"El vertedero es una cuestión clave que preocupa a los ciudadanos de Pinto y es fundamental trabajar por encontrar soluciones y convertir a Pinto en un referente en la gestión de residuos", ha concluido Belaradj.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR