PARLA | Si te apasiona la lectura esta noticia es para ti

Comparte tu pasión por la lectura en los clubs de Biblioteca de Parla

Comparte tu pasión por la lectura en los clubs de Biblioteca  de Parla

No te pierdas nada

Imagen: Ayuntamiento de Parla

Si eres un apasionado o una apasionada de la lectura la Casa de la Juventud de Parla tiene noticias para ti: ¡en los clubes de lectura de Biblioteca Gloria Fuertes y la Biblioteca Isaac Albéniz puedes compartirlo! 

 

 

 

 

 

 



la Casa de la Juventud de Parla tiene noticias para ti

Las Bibliotecas de Parla te están esperando con citas que no te puedes perder como la sesión del club de lectura Biblioteca Isaac Albéniz, donde se está leyendo Los cuatro evangelios, entre otros libros, y que tendrá lugar el miércoles 13 de octubre a las 10 horas.

 

 

El miércoles 29 de Septiembre en la Biblioteca Gloria Fuertes, las lecturas que se han propuesto son: 

 

 

  • Nosotros en la noche: no es sólo una historia de soledades y tristeza al borde de la ancianidad. También es un canto a la esperanza, a la posibilidad de reconciliarse con uno mismo al final de la vida, a ser capaz de vivir sin ataduras, sin miedo al qué dirán, a buscar calor humano en las largas noches de insomnio.

 

  • Canciones de amor quemarropa: Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores.

 

  • Hozuki, la librería de Mitsuko: Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores.

 

 

Por último, la reunión en la Biblioteca Gloria Fuertes será el próximo 29 de septiembre a las 18 horas. el libro que se está leyendo es: La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero. La historia nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR