PARLA | Parla premia las "Ideas Vivas" de los jóvenes

Hablamos con Javier Rodríguez, concejal de Juventud de Parla para conocer más sobre el concurso

¿Quieres conocer más sobre "Ideas Vivas"?

Hablamos con el concejal de Juventud de Parla, Javier Rodríguez

¡Los jóvenes de Parla están de enhorabuena" "Ideas vivas" está dirigido a poner en marcha iniciativas que consistan en organizar actividades para jóvenes en colaboración con la Casa de la Juventud. Para ello, el Ayuntamiento dotará de dos premios de 600 y 450 euros en cada una de las dos modalidades admitidas, iniciativas con temáticas actuales y de interés para los jóvenes y desarrollo de voluntariado y participación.

 

Televisión de Madrid ha hablado con Javier Rodríguez, concejal de Deportes, Juventud y Medioambiente del municipio, para conocer con más detalle el concurso. "El concurso busca el empoderamiento y la participación de los jóvenes y las jóvenes del municipio. Son ellos y ellas las que presentan sus propias ideas".

 

"Hay diferentes parámetros, desde cómo esté trabajado el proyecto, que sea un grupo de jóvenes que lo hayan trabajado acorde a Parla y a las necesidades de Parla", comenta Rodríguez.

 



Los proyectos pueden ser presentados por jóvenes o grupos de jóvenes de 12 a 35 años

Requisitos para participar

 

Los proyectos pueden ser presentados por jóvenes o grupos de jóvenes de 12 a 35 años, asociaciones y profesionales que trabajen con este sector de población.

 

Todos los requisitos están recogidos en las bases de participación de "Ideas Vivas" que establecen, también, cómo estará configurado el jurado o qué conlleva participar en el certamen. Las bases van acompañadas del anexo que deben presentar rellenado los participantes.

 

Otras ediciones

 

"Lo que más destaco siempre es el valor y la cantidad de proyectos que se presentan", dice Rodríguez. "He tenido la suerte de ser parte del jurado estos últimos años y la verdad es que se disfruta muchísimo viendo presentar esos proyectos tan currados entre todos los jóvenes del grupo", subraya.

 

Los proyectos galardonados esta edición se desarrollarán presencialmente en la Casa de la Juventud, salvo aquellos que por sus características deban llevarse a cabo de forma digital. Por si por alguna causa de fuerza mayor o modificación de las medidas sanitarias, no fuera posible ejecutar las ideas de forma presencial, los proyectos deberán disponer de una alternativa de desarrollo online, contrastada y validada por la Concejalía de Juventud.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR