PARLA | Parla es la única ciudad del cinturón rojo que no ha experimentado un descenso del paro en abril

Por otra parte, Fuenlabrada encabeza la reducción de parados

Por otra parte, Fuenlabrada encabeza la reducción de parados

Oficina de empleo de Parla

Imagen: INEM

Ya son oficiales las cifras del paro del mes de abril, mes bastante positivo para el `cintuón rojo´, la zona de grandes ciudades obreras al sur del área metropolitana de la capital. La gran mayoría de estas ciudades han visto reducidas sus cifras de parados, excepto nuestro municipio, que ha sido el único en el que el paro ha aumentado. Para ser más concretos, la cifra del paro en Parla ha aumentado en 80 personas, lo que supone un 0,72%. 

 

 

Pocas conclusiones se pueden extraer sobre la situación del empleo en nuestro municipio con tan solo los datos de un mes, más allá de que, de nuevo, un mes negativo para los parleños. De nuevo porque con los 84 nuevos desempleados ya son 11.689 los parados en nuestro municipio. Además, comparando la situación a fecha de abril del 2021, en comparación con el mismo mes del año pasado, el paro ha crecido en un 4,31% en Parla. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR