PARLA | La fase final de la Liga Nacional de clubes de tiro con arco tendrá lugar en Parla

Participarán más de 200 arqueros

Participarán más de 200 arqueros

Parla acoge la Fase Final de la Liga Nacional de Clubes de Tiro con Arco Trofeo Loterías 2020-2021

Imagen: Ayto Parla

Nuestro municipio acoge el sábado 10 y el domingo 11 de julio, las competiciones correspondientes a la Fase Final de la Liga Nacional de Clubes de Tiro con Arco Trofeo Loterías 2020-2021 en la categoría absoluta. La competición está organizada por la Federación Española de Tiro con Arco en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

 

Más de 200 arqueros de las comunidades autónomas de: Castilla-León, Cataluña, Valencia, Baleares, Aragón, Asturias, Extremadura y Madrid se darán cita durante este fin de semana en nuestro municipio en las instalaciones del Campo Municipal Los Prados. La competición contará con 32 dianas y 2 carpas (para la dirección de tiro, gestión de la competición y retransmisión por TV). Un evento para disfrutar con las intervenciones de los deportistas más destacados del tiro con arco nacional.

 



En el campeonato participarán un total de 51 equipos que competirán en las modalidades de: arco recurvo y arco compuesto, con equipos de hombres, mujeres y mixto

 

El sábado, 10 de julio tendrán lugar las tiradas de prácticas y los encuentros fase de grupos de los equipos de arco recurvo y arco compuesto. La jornada comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 20:30 horas.

 

El domingo, 11 de julio tendrán lugar las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y finales en cada una de las modalidades. La jornada comenzará a las 9:00 horas y las finales por las medallas de oro se disputarán a las 13:00 horas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR