PARLA | Hasta 2.000€ en becas para estudiantes universitarios en Parla

Para los estudiantes del curso 2021/2022

Para los estudiantes del curso 2021/2022

La beca la ha convocado el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Imagen: Twitter

Parla ofrece hasta 2.000€ en becas para estudiantes universitarios que en el curso 2021/2022 estén matriculados en el último curso de estudios de Grado o en el primer año de Máster Universitario. 

 

 

El plazo de solicitud comenzó el día 4 de junio y terminará el día 30 de septiembre. La beca la ha convocado el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 



El 30 de septiembre es el último día para pedirla

 

Desde el Ministerio han explicado que "esta modalidad de beca resulta de indudable interés tanto para los departamentos como para los estudiantes en tanto pueden tomar contacto con tareas de investigación especializadas directamente vinculadas con los estudios que están cursando, al tiempo que les ofrece la posibilidad de ampliar sus conocimientos y concretar sus intereses para la posible incorporación a futuras tareas docentes o investigadoras".

 

Al igual que en cursos anteriores, en esta Resolución se prevé la posibilidad de celebrar convenios de colaboración con las comunidades autónomas a fin de que éstas puedan realizar las funciones de tramitación, resolución, pago, inspección, verificación, control y, en su caso resolución de los recursos correspondientes a las becas y ayudas convocadas en la misma. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR