OPINION | Tiempo de E3

La fiesta de los videojuegos

La fiesta de los videojuegos

La feria en la que se nos muestra una ventanita al futuro.

Imagen: E3 2021

Termina ya el E3. La fiesta de los videojuegos. Uno de los momentos más esperados del año por todos los que amamos esta industria. La feria en la que se nos muestra una ventanita al futuro y a los lanzamientos que llegarán en próximas fechas. Hacía mucho tiempo que un E3 no generaba tantas expectativas, sobre todo tras el fiasco que supuso la edición pasada y la necesidad de la nueva generación de empezar a brillar con luz propia. Y ciertamente ha sido una buena edición. Aunque fuera del E3, empezar con el primer tráiler de gameplay de Elder Ring en el Summer Game Fest fue todo un pistoletazo de salida. Un trailer largo, con todo lujo de detalles y lo que es más importante, con una fecha de lanzamiento para enero del año que viene. Después, no vamos a engañarnos, tuvimos un enorme valle de aburrimiento, con algunas de las peores conferencias que se recuerdan como la de Koch Media. Pero llegaba el momento de Microsoft, un ahora o nunca, con su nueva generación de Xbox en coma tenía que despertar. Y vaya si lo hizo, una sucesión de trailers casi sin pausa, mezclando secuelas esperadas con nuevas IPs, con un mensaje flotando encima de casi todos ellos: disponible desde día 1 en GamePass.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR