REGIONAL | Bienvenida Miss Marshall

Opinión de Irene Guerrero

Opinión de Irene Guerrero

Su desembarco en EEUU no ha traído grandes y elocuentes intervenciones.

Imagen: Redacción

De gira por Estados Unidos como una estrella del rock o como Britney Spears, que diría la protagonista. Isabel Díaz Ayuso ha estado de periplo por USA presumiendo de las políticas que ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid en contraposición a la gestión de Pedro Sánchez desde la Moncloa. Las comparaciones son odiosas, pero ya sabemos que la presidenta siente debilidad por ellas.

 

 



 La presidenta siente debilidad por las opiniones

 

Su desembarco en EEUU no ha traído grandes y elocuentes intervenciones. Su discurso ha mantenido las mismas consignas de siempre: abajo el comunismo, arriba la libertad y la demonización de las políticas restrictivas frente al covid. Ha sido un viaje huérfano de contenido, pero muy simbólico, que es probablemente lo que perseguía. Ayuso continúa esforzándose en moldear su figura política a la medida de un líder nacional. Parece como si la presidenta no solo buscase hacerse con el PP de Madrid…. Su figura está al alza mientras parece que Pablo Casado pierde chispa en detrimento de la popular madrileña. El timón del PP parece en juego y Ayuso está de moda.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR