NAVALCARNERO | Ya se conoce la programación de la Biblioteca Municipal de Navalcarnero para diciembre y Navidad

Un sorteo de libros, el Árbol de los Deseos y un Cuentacuentos son las actividades incluidas

Un sorteo de libros, el Árbol de los Deseos y un Cuentacuentos son las actividades incluidas

Lotes de libros del "Sorteo Navideño".

Imagen: Facebook Biblioteca Municipal de Navalcarnero "José María Bausá".

La Biblioteca Municipal "José María Bausá" de Navalcarnero ya ha publicado en la Web Municipal las actividades programadas para este mes de diciembre y, por consiguiente, para el periodo navideño de este año 2021. En primer lugar, el viernes día 17 de diciembre, tendrá lugar el cuentacuentos titulado "Una Maleta de Cuento". Este cuentacuentos, ofrecido por Israel Hergón, tendrá lugar ese día a las 17:30 horas. La actividad está indicada para niños y niñas a partir de 4 años, y las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la misma biblioteca desde el jueves día 9 de diciembre a partir de las 17:30 horas, y hasta completar el aforo establecido.

 



Los usuarios de la Biblioteca podrán poner papeles y cartulinas en el árbol, donde vengan escritos sus mejores deseos para el año 2022

Un sorteo de libros por utilizar el servicio de préstamo durante estas navidades

 

Por otra parte, y como novedad en la programación navideña de este año 2021, se realizará el próximo lunes día 10 de enero de 2022 un "Sorteo Navideño", en el cual, se sortearán 3 lotes de libros entre todas las personas que utilicen el servicio de préstamo de la Biblioteca Municipal entre el día de hoy, 1 de diciembre, y el próximo 7 de enero. Cada lote de libros se corresponde con un sector de público (Infantil, Juvenil y Adulto), y cada usuario tendrá tantas participaciones como préstamos haya realizado. La biblioteca se pondrá en contacto con los ganadores. Finalmente, y como ya es tradición en la programación de navidad de Navalcarnero, entre los próximos días 13 de diciembre y 7 de enero, se encontrará instalado el "Árbol de los Deseos" en la Biblioteca Municipal. En el mismo, los usuarios de la Biblioteca podrán poner papeles y cartulinas donde vengan escritos sus mejores deseos para el año 2022.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR