NOTICIAS | Un muerto y un herido en un accidente de Tráfico en Navalcarnero

Ha sucedido en el Km. 50 de la M-600

Ha sucedido en el Km. 50 de la M-600

Estado en el que quedó la furgoneta tras el accidente.

Imagen: Twitter 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Un hombre de 40 años ha fallecido y otro de 42 ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un choque fronto-lateral entre la furgoneta y el vehículo que ambos conducían, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 8:30 horas de este miércoles en el kilómetro 50 de la M-600. Este punto kilométrico está situado en el término municipal de Navalcarnero, justo en el tramo que circunvala a la ciudad y, más concretamente, se corresponde con el subtramo entre la M-507 y la Autovía A-5. Hasta el lugar han acudido en ambulancias sanitarios del Summa-112, que han atendido al conductor de la furgoneta, un hombre de 40 años, comprobando que ya estaba fallecido, sumado a que su automóvil fue el vehículo que más ha sufrido en la colisión. Una vez dieron permiso los agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a liberarle, ya que había quedado muy atrapado entre el amasijo de hierros. Por otra parte, los Bomberos de la Comunidad también han excarcelado al conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 42 años, que ha sido luego asistido y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con lesiones menos graves. Finalmente, destacar la presencia de Mantenimiento de Carreteras, que tuvo que realizar una limpieza completa de la vía por vertido de líquidos antes de la reapertura al tráfico, puesto que la carretera estuvo cortada en el punto exacto del accidente mientras se procedían a las labores de rescate, notándose varios kilómetros de retenciones en los accesos a Navalcarnero desde Villamanta y desde la autovía de Badajoz.

 

 



Los Bomberos de la Comunidad también han excarcelado al conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 42 años

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR